viernes, 1 de mayo de 2009

JUGO CON MUCHA VITAMINA C




En este tiempo de enfermedades respiratorias, es conveniente comer y tomar jugos con vitamina C para prevenir dichas enfermedades, que pueden ser desde una gripa hasta complicaciones severas.

Ingredientes:

3 Rebanadas de Piña
1/4 naranja sin cáscara y en trozos
4 Fresas desinfecadas
1 taza de uvas sin semillas

Procedimiento:

Pelar la naranja y cortarla en trozos, rebanar la piña
Desinfectar las fresas
Poner todos los ingredientes en extractor de jugos.
Beba despacio
Frecuencia

Tomar un vaso al día

Propiedades de la Piña


La piña es una de las frutas mas saludables por su gran cantidad de Vitaminas, especialmente la vitamina C. Es muy utilizada para mejorar la circulación, para adelgazar, elimina la acidez en el estomago, diurético y muy recomendable por su manera de cortar grasas para perder peso o en problemas de obesidad.


Propiedades de la Naranja


La naranja constituye una fuente inigualable de Vitamina C así como bioflavonoides. Es muy utilizada por su prevención de resfriados pero además sirve como antioxidante, ayuda a recuperar la pérdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión y la sordera.


Propiedades de la Fresa


Las fresas constituyen un alimento muy rico en Vitaminas E, C y B, ademas de minetales como potasio, maganesio, calcio y Hierro. Algunos beneficios de consumir este alimento son: purificar el sistema digestivo, actua como un excelente antioxidante, protege al organismo contra el cancer, ayuda a eliminar la anemia y además tienen características diuréticas y laxantes.

fuente:mundojugos

No hay comentarios:

Publicar un comentario