lunes, 29 de abril de 2013
REMEDIO PARA LA HIPERTENSION I
La hipertensión o presión arterial alta se considera el asesino silencioso y es causado por la vida sedentaria del mundo moderno, las presiones mentales y físicas .
Aunque la presión alta también puede deberse a anormalidades hormonales (feocromocitoma, hiperaldosteronismo, síndrome. de Cushing), enfermedades renales (pielonefritis, estenosis de la arteria renal), enfermedades cardiovasculares (coartación de la aorta), el uso de drogas y algunos medicamentos (anticonceptivos orales, cocaína, alcoholismo) y la preeclampsia
Entre los síntomas más comunes de hipertensión tenemos:
Respiración corta
Dolor de cabeza
Sudoraciones
Rubor facial
Pulso rápido
Mareo
Alteraciones visuales
Sonido de zumbido en los oídos
Manchas en los ojos como objetos oscuros volantes
La presión arterial se mide con un instrumento llamado sphygnomanometero en milímetros de mercurio.
La presión más alta que se alcanza durante cada latido del corazón recibe el nombre de presión sistólica, y la más baja entre dos latidos; presión diastólica. La mayoría de los adultos jóvenes tienen presión aproximada de 120/80. Sin embargo, ésta aumenta con la edad hasta llegar incluso a160/90.
Remedio para la hipertensión #1: Verter en una licuadora, previamente lavada y picada, 50 gr de espinacas, el jugo de un limón, 1 cucharadita de miel y un vaso de agua. Batir por unos instantes. Tomar un vaso cada tercer día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario