martes, 6 de abril de 2010

COMBATE LAS HEMORROIDES



Si quieres eliminar las hemorroides, debes de consumir 3 veces al día una infusión de caléndula, para prepararla, necesitas 1 cucharadita de esta hierba, ya sea fresca o seca, y ponerla a hervir en una taza de agua.

Bebe primero el preparado cuando esté tibio; de preferencia antes de cada comida.

3 comentarios:

  1. Hola. Os escribimos desde Punto Radio Sevilla. Tenemos un programa dedicado al mundo del blog e Internet, cada viernes de 19.05 a 20.00h, y esta semana dedicaremos nuestra tertulia a hablar de remedios caseros. Nos gustaría contar con algún miembro de vuestro equipo para que participe, en directo y por teléfono. Si os apetece, podéis enviar el número de contacto de la persona que nos atenderá a la dirección la radiodelosblogueros@gmail.com para que le demos más detalles. Gracias. Saludos radiofónicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar